Tata Consultancy Services y API de Vonage: proporcionamos interacción con el cliente en tiempo real las 24 horas del día
Acerca de Tata Consultancy Services
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios informáticos, consultoría y soluciones empresariales que proporciona resultados reales a compañías en todo el mundo, logrando un nivel de certeza que ninguna otra empresa puede igualar. TCS ofrece un portfolio integrado de servicios de infraestructura, ingeniería y seguros de TI y habilitados para las TI, dirigido por consultores.
Esto se proporciona a través de su exclusivo Global Network Delivery ModelTM, considerado como referencia de excelencia en el desarrollo de software. Como parte de Tata Group, el mayor conglomerado industrial de la India, TCS tiene presencia mundial y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y en la Bolsa de Bombay de la India.
Para más información, visítenos en www.tcs.com
Cómo trabajamos con las API de Vonage
TCS Conversa™ es una plataforma de inteligencia artificial conversacional que ayuda a los clientes a resolver sus dudas, y a los agentes del contact center a resolver las consultas de los clientes. TCS Conversa™ proporciona un adaptador para la API de WhatsApp de Vonage y para otras API como SMS, 2FA y API de comunicación. Utiliza la API de vídeo en directo de Vonage para ayudar al usuario a tener una comunicación interactiva para resolver sus problemas y necesidades. (Recuento: 60 palabras)
Casos de uso
Prestación de servicios y de asistencia a partes internas y externas: TCS Conversa™ está disponible las 24 horas del día para responder a consultas sobre diversos aspectos relacionados directa e indirectamente con las causas, los síntomas, la prevención y el manejo del COVID-19. Por ejemplo, el bot proporciona respuestas en tiempo real a los empleados sobre sus síntomas y las políticas laborales publicadas por el empleador. (Recuento: 53 palabras)
- Comercio electrónico y ventas
- Hostelería, viajes y transporte
- Fabricación
- Logística
- Atención sanitaria
- Servicios financieros y seguros
- Visión 360º del cliente
- Interacción con clientes
- Contact Center
- Marketing
- Colaboración y comunicaciones
- Productividad empresarial
- Soporte