Lleva la AI conversacional
Es hora de dejar atrás las conversaciones robóticas y sin conexión. Deja que nuestra AI conversacional mejore las solicitudes de autoservicio con lenguaje natural. Y disfruta de la mejora en la experiencia de cliente cuando tu representante AI de voz responda a las preguntas de los clientes de inmediato, inicie la conversación para comprender la solicitud y lleve a cabo las acciones apropiadas.
![Un resumen en vídeo del asistente virtual con inteligencia artificial de Vonage integrado con Vonage Contact Center, en el que se detalla cómo funcionan las ventanas emergentes de pedidos y las encuestas CSAT. Vonage AI Virtual Assistant integrated with VCC and What's app](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/contact-centers/videos/ai-virtual-assistant-integrated-vcc.png)
Un resumen en vídeo del asistente virtual con inteligencia artificial de Vonage integrado con Vonage Contact Center, en el que se detalla cómo funcionan las ventanas emergentes de pedidos y las encuestas CSAT.
Da voz a tu asistente virtual
Los asistentes virtuales deben ayudar a automatizar y a mejorar, no frustrar. Por eso nuestras funcionalidades llevan el peso de la conversación para tu empresa y para tus clientes.
Autoservicio por voz
Conversaciones basadas en AI
Comprensión del lenguaje natural
Solución flexible, fácil de personalizar y que cumple normativas
Integración segura y fluida con el Contact Center
Capacidades omnicanal
Haz sonreír a tus clientes y a tu cuenta de resultados
¿Quién no quiere fomentar la eficiencia, reducir costes e impulsar sus puntuaciones de CSAT, CES y NPS? Un asistente virtual ayuda a reducir los tiempos de espera para poder dar servicio a más clientes e incrementar la información sobre la empresa.
Añade funciones de Contact Center sin incrementar la plantilla
Ofrece un servicio de 24 horas con un personal mínimo
Deja libres a los agentes para que se dediquen a consultas más complejas
Incrementa las ventas y reduce los riesgos de cumplimiento mediante la coherencia
Consigue una resolución inmediata de las consultas más directas y repetitivas
Aumenta el índice global de resolución en la primera llamada y mejora los tiempos promedio de gestión
Áreas clave de atención
Resolución de consultas entrantes
Muchos clientes tienen preguntas sencillas para las que necesitan respuesta, como por ejemplo: «¿Dónde está mi pedido?». Con un simple enlace a tu CRM/ERP, el representante virtual puede responder a estas y otras muchas preguntas durante las 24 horas, liberando a los agentes para que se centren en interacciones de alto valor que aumentan la fidelización.
Campañas telefónicas
La forma más eficiente y adaptable de realizar encuestas, cualificar clientes potenciales o repetir llamadas es mediante un representante virtual discreto y diplomático.Continuidad empresarial en servicios de telefonía
Hasta en el peor de los casos, los clientes podrán seguir recibiendo atención por teléfono. Un representante virtual puede gestionar un gran volumen de llamadas en caso de emergencia o desastre si hay picos de actividad.Recepcionista o conserje
Hacer preguntas a recepcionistas o conserjes puede resultar lento y frustrante. Es bastante habitual que los tiempos de espera se alarguen cuando se establecen prioridades en las consultas.La automatización de este proceso facilita una "persona" que puede responder inmediatamente y derivar consultas de forma masiva.