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Lleva la AI conversacional

Es hora de dejar atrás las conversaciones robóticas y sin conexión. Deja que nuestra AI conversacional mejore las solicitudes de autoservicio con lenguaje natural. Y disfruta de la mejora en la experiencia de cliente cuando tu representante AI de voz responda a las preguntas de los clientes de inmediato, inicie la conversación para comprender la solicitud y lleve a cabo las acciones apropiadas.

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Vonage AI Virtual Assistant integrated with VCC and What's app

Un resumen en vídeo del asistente virtual con inteligencia artificial de Vonage integrado con Vonage Contact Center, en el que se detalla cómo funcionan las ventanas emergentes de pedidos y las encuestas CSAT.

illustration of robot working a contact center
Funcionalidades

Da voz a tu asistente virtual


Los asistentes virtuales deben ayudar a automatizar y a mejorar, no frustrar. Por eso nuestras funcionalidades llevan el peso de la conversación para tu empresa y para tus clientes.
  • Autoservicio por voz

  • Conversaciones basadas en AI

  • Comprensión del lenguaje natural

  • Solución flexible, fácil de personalizar y que cumple normativas

  • Integración segura y fluida con el Contact Center

  • Capacidades omnicanal

Illustration of groups using Vonage services.
VENTAJAS

Haz sonreír a tus clientes y a tu cuenta de resultados

¿Quién no quiere fomentar la eficiencia, reducir costes e impulsar sus puntuaciones de CSAT, CES y NPS? Un asistente virtual ayuda a reducir los tiempos de espera para poder dar servicio a más clientes e incrementar la información sobre la empresa.

  • Añade funciones de Contact Center sin incrementar la plantilla

  • Ofrece un servicio de 24 horas con un personal mínimo

  • Deja libres a los agentes para que se dediquen a consultas más complejas

  • Incrementa las ventas y reduce los riesgos de cumplimiento mediante la coherencia

  • Consigue una resolución inmediata de las consultas más directas y repetitivas

  • Aumenta el índice global de resolución en la primera llamada y mejora los tiempos promedio de gestión

Icon of a headset with microphone.

Áreas clave de atención

Muchos clientes tienen preguntas sencillas para las que necesitan respuesta, como por ejemplo: «¿Dónde está mi pedido?». Con un simple enlace a tu CRM/ERP, el representante virtual puede responder a estas y otras muchas preguntas durante las 24 horas, liberando a los agentes para que se centren en interacciones de alto valor que aumentan la fidelización.

La forma más eficiente y adaptable de realizar encuestas, cualificar clientes potenciales o repetir llamadas es mediante un representante virtual discreto y diplomático.
Hasta en el peor de los casos, los clientes podrán seguir recibiendo atención por teléfono. Un representante virtual puede gestionar un gran volumen de llamadas en caso de emergencia o desastre si hay picos de actividad.
Hacer preguntas a recepcionistas o conserjes puede resultar lento y frustrante. Es bastante habitual que los tiempos de espera se alarguen cuando se establecen prioridades en las consultas.La automatización de este proceso facilita una "persona" que puede responder inmediatamente y derivar consultas de forma masiva.