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Interacción visual en el Contact Center

El canal de vídeo es el que más rápido está creciendo en atención al cliente, y es ahora uno de los muchos canales disponibles de forma instantánea para clientes de Vonage Contact Center. Es tan fácil de utilizar como cualquier otro canal, y el chat de vídeo individual con pantalla compartida llevará la experiencia de cliente a un nuevo nivel de interacción.

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Vonage Contact Center Visual Engagement

El canal de vídeo es el que más rápido está creciendo en atención al cliente, y dentro de poco llegará a Vonage Contact Center. El chat de vídeo y la pantalla compartida llevarán tu experiencia de cliente a una nueva dimensión. ¡Ver ahora!

Fácil de usar

Los agentes pueden iniciar interacciones de vídeo con clientes al momento con un solo clic, pasar sin esfuerzo de voz a vídeo y mostrar estado ocupado automáticamente.

Fácil de supervisar

Los supervisores pueden ver en tiempo real cuándo están ocupados los agentes con videollamadas, consultar informes históricos de interacciones de vídeo y hasta controlar qué agentes pueden utilizar vídeo.

Servicios complementarios

A nuestra solución de interacción visual se añaden servicios de grabación de pantalla, Conversation Analyzer, informes históricos y en tiempo real, omnicanal, integración con CRM, IA y Vonage Business Communications.
Contact Center Integrated Experience

Omnicanalidad real

Tus clientes exigen tener varias opciones a la hora de contactar con tu empresa y cada vez buscan más las videollamadas y pantalla compartida entre estas opciones. Añade la interacción visual a tu conjunto general de herramientas para Contact Center para conseguir una experiencia omnicanal de verdad.
  • Las funcionalidades de vídeo y pantalla compartida mejoran la eficiencia comunicativa y aumentan la confianza.
  • Contar con el vídeo como canal nativo hace que sea una pieza más del puzle del Contact Center centralizado. Se puede iniciar directamente desde el ContactPad.
  • Aprovecha un entorno complementario con análisis, informes IA y mucho más.
Illustration of a hand holing a business phone with a piggy bank balanced on top.

Aumenta la productividad y ahorra costes

Unas funcionalidades potentes para Contact Center, como son el vídeo y la pantalla compartida, pueden reducir el tiempo medio de gestión, acelerar las resoluciones al primer contacto y reducir el coste del servicio.

  • Reduce la necesidad de desplazamientos para ahorrar costes y adaptarte a las restricciones de movimiento
  • Reduce el tiempo necesario para solucionar problemas y consigue clientes más satisfechos a la vez que minimizas el coste del servicio
  • Genera confianza y compromiso para fomentar la retención y fidelización de clientes
  • Impresiona a tus clientes con tu compromiso de mantenerte al día con las nuevas tecnologías

Funcionalidades de interacción visual

interacciones de cualquier canal a vídeo y pantalla compartida

con un solo clic

en web y móvil

en interacciones entrantes a través de cualquier canal

 

en Contact Center y CRM

el ecosistema omnicanal del Contact Center

para aumentar las ventas y satisfacción de los clientes

 

Artículo
Es hora de oír Y ver a los clientes en tu Contact Center
Ya has visto muchos programas de bricolaje como para saber arreglar una valla tú mismo. Pero, cuando llamas al fabricante, te frustras al describir el problema. Dada la omnipresencia de las videollamadas con familia y amigos, ¿no sería genial poder compartir un vídeo con un Contact Center para que, además de oírte, pudieran verte?