Vonage y Salesforce Service Cloud
Nuestra integración de Salesforce CTI permite a tus equipos crear experiencias excepcionales para el cliente e impulsar la eficiencia operativa. Vonage proporciona una integración con Salesforce sin precedente en el enrutamiento, la recogida de datos y la experiencia onmicanal para los usuarios de Service Cloud.Cinco estrellas
Número uno en AppExchange con más de 800 reseñas1500 millones de interacciones realizadas
en las nubes de ventas y servicios de SalesforceSocio principal
en AppExchange de SalesforceVonage Contact Center para Service Cloud
Más información sobre Vonage Contact Center para Service Cloud
![Vonage Contact Center for Sales Cloud](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/contact-centers/imagery/poster-frames/vonage-sf-service-cloud.png)
Vonage Contact Center for Sales Cloud
Funcionalidades del servicio en la nube
![Whitepaper Interrupter](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=400,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/iconography/interupter_whitepaper.png)
Guía práctica de experiencia de usuario en el contact center
Las empresas de todo el mundo transforman sus operaciones del contact center para obtener ventaja en la experiencia de cliente.