Business Inbox
Cambia la forma en que envías y recibes mensajes de clientes con Business Inbox, una funcionalidad de mensajería avanzada para Vonage Business Communications.Descripción general de Business Inbox
Con Business Inbox, tus clientes pueden usar SMS para comunicarse con el número principal de tu empresa (incluidos los números de teléfono gratuitos) o pueden ponerse en contacto contigo a través de Facebook. Gracias a una integración simple, los clientes pueden enviar mensajes a través de la página de Facebook de tu empresa, y tú puedes acceder a ellos y responderlos mediante Business Inbox.
Cómo funciona Business Inbox
Puedes configurar el acceso a Business Inbox para cualquiera de tus usuarios. Los empleados podrán enviar y recibir mensajes de texto desde el número de teléfono principal de la empresa a través de la aplicación móvil, de la aplicación web o de la aplicación de escritorio.
Sigue conectado
Permite que tu empresa llegue a tus empleados y clientes a través de sus canales preferidosPotencia la interacción con los clientes
Interactúa con los clientes en tiempo real a través de mensajes sociales, llamadas, SMS o videoconferencias en una única plataformaImpulsa la productividad del equipo
Asigna acceso seleccionado a Business Inbox a los empleados que puedan atender las solicitudes de los clientes, resolver problemas o enviar mensajes de forma significativamente más rápida![VBC for Salesforce video still contact center agent at her desk with laptop open showing Vonage Business Communications embedded within Salesforce](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/contact-centers/videos/VBC-for-Salesforce.png)
Interactúa con los clientes de manera dinámica y desde un solo lugar
Mantén la conexión con los clientes que utilizan canales digitales, SMS y MMS; mejora la CX y protege la fidelidad a la marca.
Mejora la productividad al centralizar la mensajería y Facebook en un canal de mensajería
Envía a los clientes mensajes relevantes, fiables y oportunos desde las aplicaciones VBC para móvil y escritorio
Orquesta las experiencias de cliente a través de canales como voz, SMS o redes sociales
![people with channel icons Five people on their mobile devices, with illustrated icons above them showing different channels: voice, video, social media](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/contact-centers/imagery/GettyImages-513943028.png)
Conecta con tus clientes exactamente donde ellos quieran que conectes
Recopila consultas a través de SMS y redes sociales, mejora las tasas de conversión y ofrece una opción alternativa para los clientes que están cansados de que se les ponga en espera.
Satisface las expectativas de tus clientes ofreciéndoles opciones de interacción digital
Ofrece los canales preferidos para comunicaciones proactivas y reactivas
Llega a todos tus clientes de manera rentable y crea la experiencia de cliente que desean
Personaliza respuestas para clientes específicos y aumenta su compromiso
Mejora el nivel del juego de comunicaciones de tus empleados
Proporciona a tus equipos una plataforma fácil de usar que permita ofrecer a los clientes una atención personalizada más rápida, impulsar la productividad de tus empleados y agilizar las comunicaciones.
Agiliza las respuestas a las consultas de los clientes concediendo acceso a Business Inbox a todos los empleados o a algunos de ellos
Asigna acceso a Business Inbox por áreas de experiencia y consigue una experiencia de compromiso persistente con el cliente
Reduce la dependencia del equipo de asistencia para captar y compartir consultas, problemas y comentarios de los clientes
Captura los mensajes asíncronos y permite a tus empleados responder sobre la marcha o cuando estén disponibles
Añade Business Inbox a las cuentas de VBC según sea necesario