Integración de Clio
La integración de Vonage® for Clio te permite conectar fácilmente el sistema de telefonía de tu empresa con las principales herramientas de productividad de la plataforma G Suite. Integra Gmail®, Google® Contacts, Hangouts, Calendar y Tasks para maximizar tus operaciones empresariales cotidianas.Disponible solo en Estados Unidos.
![Clio Interface Clio Interface](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=620,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/unified-communications/imagery/integrations/laptop-clio.png)
Flexible
Personalizado para dispositivos de sobremesa y móvilesSimplicidad
Sin instalación por parte del clienteEficaz
Rentabilidad impresionantePotentes capacidades en la nube
Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de Clio.- Las entradas de tiempo basadas en la duración de la llamada se introducen automáticamente según la jerarquía: nivel del usuario, descripción de la actividad (si se selecciona) o nivel del asunto (si se selecciona).
- Registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes en Clio cuando el ID llamante o el número seleccionado coincide con un contacto de Clio.
- Fácil etiquetado de llamadas y entrada de notas para todas las llamadas entrantes/salientes exportadas directamente a Clio. Puedes incluso asociar llamadas a un «asunto» relacionado con un contacto coincidente.
- Los administradores pueden habilitar la ventana de registro de llamadas de apertura automática, las limitaciones de caracteres mínimos y la estructura de asunto personalizable en las notas de llamada.
Primeros pasos para clientes de VBC
¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.- La integración de Vonage® for Clio® requiere un navegador Google Chrome™ v25.0 o superior.
- Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.