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Las preferencias de canal para atención al cliente están cambiando. ¿Tu empresa puede seguir el ritmo?
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Vonage para Microsoft Dynamics
Dile adiós a hacer juegos malabares con las aplicaciones. Con Vonage para Microsoft Dynamics, los clientes de Vonage tienen una completa serie de funciones al alcance de la mano.
Disponible solo en Estados Unidos.
Cómodo
Trabaja desde cualquier sitio con tu ordenador o dispositivo móvilSimplificado
Ahorra tiempo y esfuerzo con una única interfaz de usuario integradaEficiencia
Gestiona la información del cliente con facilidad y menor riesgo de errorDa un lugar protagonista a los datos de los clientes
Es hora de una mejor experiencia para tus clientes y tu equipo. Con Vonage para Microsoft Dynamics, tus usuarios pueden:
Marcar con un clic en cualquier página web
Permitir a Microsoft Dynamics sincronizar los contactos y ventanas emergentes de llamada en la pantalla
Capturar notas y almacenarlas en Microsoft Dynamics
Registro automático de datos de las llamadas
Configurar los objetos que aparecerán en la ventana de actividad de llamada y en las vistas de actividad de llamada
Registrar los mensajes SMS en Microsoft Dynamics
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